Fortalece Rogelio Díaz Brown equipo de trabajo de PRI Sonora

Llama a enfocar la acción en responder a los sonorenses en sus requerimientos de propuestas y espacios de participación democrática

Hermosillo, Sonora, febrero 9 de 2023.- El trabajo en unidad, la re estructuración del partido y responder a las causas de los sonorenses son retos a enfrentar en su responsabilidad a quienes hoy se integran a tareas dentro del PRI en Sonora expresó Rogelio Díaz Brown.

El Presidente del Comité Directivo Estatal entregó los nombramientos en diferentes áreas de trabajo de quienes ya tienen una reconocida trayectoria profesional y partidista.

Junto a la Secretaria General, Iris Sánchez Chiu, Rogelio Díaz Brown otorgó el nombramiento a responsables en: la Secretaría y Sub secretaria de Acción electoral, Comunicación Social e Imagen Institucional, en Movimiento PRI MX en Afiliación y Registro Partidario y en la Sub Secretaria de Organización.

 

De esta forma, quienes se integran al equipo de trabajo son:

– Erick Niebla Quiñones, en la Secretario de Acción Electoral.

– Juan Ángel Córdova Salcido, como sub Secretario de Acción Electoral.

– María de Jesús Santacruz Ojeda, Secretaria de Comunicación e Imagen Institucional.

– Irasema Blanco Romero, Presidenta Movimiento PRI MX

– Carmen Carballo Cabanillas, Coordinadora Estatal de Afiliación y Registro Partidario.

– Adriana Teresita Gallegos, Sub Secretaria de Organización.

El Presidente Rogelio Díaz Brown felicitó a quienes integran este equipo de trabajo y les pidió dar su mejor esfuerzo con la experiencia profesional, trayectoria partidista y sensibilidad social que los ha caracterizado.

Indicó que, con su valor y responsabilidad, que se suma a quienes ya se integraron al CDE y quienes falta por integrar en los municipios, no habrá reto o dificultad que no se pueda superar.

 

“Hoy más que nunca requerimos de un gran equipo, por lo que estoy cierto que ustedes refuerzan esta estructura con su capacidad, trayectoria y disposición de sacar adelante este gran proyecto que involucra a los sonorenses”, manifestó Rogelio Díaz Brown a los nuevos integrantes.

Recordó que fue el 28 de octubre pasado cuando se presentaron los primeros cambios en; la Secretaria General Adjunta; Secretaria de Organización; Secretario de Finanzas y Administración; Secretaría Particular de Presidencia, Representación del PRI ante el Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana.

 

Referencias de los nuevos integrantes del CDE:

Erick Niebla Quiñones, Secretario General de Organización en el PRI Sonora, Asesor de Empresas en Iniciativa Privada.

Juan Ángel Córdova Salcido, Secretario de Acción Electoral en el PRI Sonora, Director General de Planeación en el Gobierno del Estado (2015-2021).

María de Jesús Santacruz Ojeda, Directora de Comunicación Social de Bancada del PRI en la LXII Legislatura, Directora de Comunicación Social en la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado de Sonora.

Irasema Blanco Romero, Secretaria de Comunicación e Imagen Institucional en PRI Sonora, Directora de Comunicación Social de Bancada del PRI en la LXIII Legislatura.

Ir arriba