El espacio de trabajo de Windows Ink incluye su propia sección de «Aplicaciones sugeridas» que anuncia aplicaciones habilitadas para lápiz disponibles en la Tienda Windows. Puedes deshabilitarlos y simplemente visitar la Tienda Windows si alguna vez deseas encontrar más aplicaciones habilitadas para Lápiz. Windows 10 muestra anuncios emergentes en la barra de tareas, que Microsoft denomina «consejos, trucos y sugerencias». Estos consejos han incluido recomendaciones para usar Microsoft Edge para una mejor duración de la batería y un estímulo para usar Microsoft Edge para que puedas ganar puntos de Microsoft Rewards. Para deshacerse de estos anuncios de pantalla de bloqueo, dirígete a Configuración → Personalización → Pantalla de bloqueo y configura el fondo en «Imagen» o «Presentación de diapositivas» en lugar de Windows Spotlight. Como ya lo hemos mencionado, todas las notificaciones pueden ser o no relevantes.

Solo necesita crear una entrada de registro bastante elaborada para desbloquearlo. Es un poco diferente a su típico ajuste de registro, y hemos creado una guía sobre cómo usar el registro para hacer de Windows Photo Viewer su aplicación de fotos predeterminada en Windows 10. Esta herramienta apareció como novedad en Windows 7, no existe en los anteriores sistemas operativos de Windows como tal. Quizá por esta razón, muchos usuarios que empezaron a utilizar sistemas anteriores no la conocen o no le prestan la suficiente atención. El Centro de actividades es una herramienta con la que cuenta el sistema operativo Windows 7 que nos ayuda a mantener nuestro ordenador en óptimas condiciones. Su supervisión abarca dos áreas bien definidas, ‘Mantenimiento’ y ‘Seguridad’.

  • Para ello necesitamos utilizar una aplicación en dispositivos Android e iOS que nos permita abrir archivos DLL.
  • Contar con decenas y decenas de aplicaciones en nuestro móvil es algo habitual.
  • Pulsaremos dos veces para abrir las propiedades de dicha política y tendremos que seleccionar en la zona izquierda «Deshabilitada».

Otro método que sólo funcionará para Windows 10 Pro se describe en Cómo establecer la versión objetivo (máxima) de Windows 10 en el registro. Seleccione las actualizaciones cuya instalación desea desactivar. La misma acción también se puede realizar utilizando el editor del registro (no funcionará en Home), para ello en HKEY_LOCAL_MACHINENSOFTWARENPolíticasNMicrosoftNWindowsNUpdateNU crear un parámetro DWORD llamado NoAutoUpdate y el valor 1 . Pulse Win+R , escriba servicios.msc en la ventana «Ejecutar» y pulse Intro. Si necesita volver a activar las actualizaciones, utilice el mismo método, pero especifique -remove como parámetro. Seleccione cada uno de los elementos Solucionar errores de dll de Hewlett Packard de la lista «Grupos o usuarios» sucesivamente y desmarque todas las casillas de la columna «Permitir» que aparecen debajo de ellos.

Un comentario, deja el tuyo

Como no, nunca estamos exentos de errores, así que aquí va la solución de algunos más comunes relacionados con los usuarios. La gestión de usuarios del sistema también forma parte a nuestro aparecer de las tareas básicas. No solo se trata de crear una cuenta y nada más, te proponemos saber como gestionar las credenciales de usuarios y como manejar control parental del sistema con tu cuenta de correo. No necesitamos un informático para ser capaces de instalar Windows 10 en nuestro PC, ya que el sistema nos da todas las herramientas necesarias para hacerlo. Solo necesitamos una unidad flash de más de 8 GB, Internet y nuestros tutoriales.

¿Cuál es la diferencia entre PCIe Gen 3 y PCIe Gen 4?

Si trabajamos en equipo y queremos descargarnos en nuestra rama local los cambios publicados en el servidor, tendremos que utilizar el comando pull. Sin embargo el salto visual es tan solo parcial y no afecta de igual forma a todas las aplicaciones. El explorador de archivos sigue teniendo el mismo aspecto , con su Cinta y la misma distribución y diseño ya algo anquilosados. Quisiéramos tener esto , pero nos quedamos (insistimos, según esa versión preliminar) en el mismo explorador de toda la vida. Microsoft no ha dado apenas detalles sobre lo que prevé lanzar, pero ayer se filtró una imagen ISO con una versión preliminar de Windows 11. Eso ha permitido echar un vistazo inicial a un sistema operativo que introduce cambios visuales, pero que por el momento no es más que un Windows 10 con un poco de chapa y pintura.