1

Reconoce priismo sonorense a Don Adrián Manjarrez

Reconoce priismo sonorense a Don Adrián Manjarrez

54 años de militancia en el partido con una visión clara del trabajo político y ejemplaridad.

Ciudad Obregón, Sonora, 18 de mayo de 2023 – En un emotivo evento organizado por la Fundación Colosio y el PRI de Cajeme, se rindió homenaje a Adrián Manjarrez Díaz por sus 54 años de militancia en el partido. El reconocimiento a su destacada trayectoria fue respaldado por la presencia de militantes y líderes priistas.

Rogelio Díaz Brown, Presidente del PRI en Sonora, destacó la importancia de reconocer a un hombre que ha sido un referente en la historia del partido, con una visión clara del trabajo político y ejemplaridad. Díaz Brown resaltó el compromiso, la convicción y la lealtad de Don Adrián Manjarrez, especialmente durante momentos difíciles para el PRI en Cajeme.

Adrián Manjarrez Díaz expresó su agradecimiento por el reconocimiento y compartió la influencia de la honradez y la constancia de su padre, así como la dedicación de su madre, en su formación. Recordó sus inicios en el trabajo partidista y destacó la importancia de luchar por la justicia, la igualdad y la fortaleza de las instituciones.

Armando Alcalá, Dirigente del PRI en Cajeme, resaltó la relevancia de las contribuciones de Manjarrez Díaz al partido, destacando su liderazgo durante momentos de adversidad y su capacidad para impulsar el avance.

Durante el evento, se presentaron reseñas de la vida y la carrera política de Manjarrez Díaz, resaltando su carácter y personalidad. El Presidente de la Fundación Colosio Sonora, Bulmaro Pacheco, y Miguel Ángel Murillo, colaborador activo de la Fundación Colosio, compartieron estos aspectos de su trayectoria.

Rogelio Díaz Brown enfatizó el compromiso del PRI de honrar trayectorias como la de Don Adrián Manjarrez, y aplicar su ejemplo en el trabajo partidista. Subrayó la importancia de la unidad como respuesta a los desafíos actuales del país y llamó a todos los priistas a coordinarse con una visión clara para el futuro.

«Hoy más que nunca, la sociedad demanda unidad. Nos necesita a todos trabajando en coordinación, con una visión clara para el 2024 y para recuperar el rumbo de nuestro municipio, estado y país. Es por eso que me complace estar aquí en Cajeme y dirigir mis palabras en torno a Don Adrián Manjarrez, tomando su ejemplo y visualizando claramente nuestro futuro inmediato como priistas y como sociedad en general.

Debemos escuchar el llamado de la sociedad que clama por unidad, tanto al interior del PRI como entre todas las fuerzas políticas», enfatizó Rogelio Díaz Brown.

Durante  el evento el dirigente estatal dijo que, el PRI al Estilo Sonora reafirma su presencia y compromiso en cada uno de los municipios, renovando las dirigencias de los comités y buscando la unidad como base para recuperar el rumbo en el 2024. “El partido se une a la sociedad en su clamor por la unidad entre todas las fuerzas políticas”.

Scroll al inicio