Gran aceptación tiene el programa de ahorro de la luz que impulsa el “Toño” Astiazarán en el Distrito 04

Guaymas, Sonora a 11 de Junio de 2012.- Gracias a la confianza y la aceptación que ha tenido el programa Energía Sonora, la cifra de familias afiliadas supera ya las 8 mil 200, informó el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán.

Luego del éxito de la Feria de la Energía realizada en el Campo 60 de Bácum el pasado domingo, la cifra de 8 mil familias que se beneficiarán con descuentos de hasta el 20% en el recibo de la luz, ya se superó y sigue creciendo.

Energía Sonora es el programa ahorrador de la energía eléctrica que el abanderado priista impulsa desde el inicio de su campaña y que consiste en brindar descuentos en el recibo de la luz de miles de familias, a cambio de la producción de energía renovable y limpia.

“Estamos muy contentos porque la gente confía en Energía Sonora, porque está segura de que cuando lleguemos al Congreso de la Unión vamos a concretar esta propuesta de inmediato, para el beneficio de miles de familias”, expresó “Toño” Astiazarán.

Tan sólo en su primera etapa, Energía Sonora beneficiará a más de 10 mil familias del Distrito 04, pero el candidato ya contempla la ampliación del programa debido a que pronto se cumplirá la meta establecida y existen muchos interesados.

Reiteró que el compromiso de este programa es que, una vez llegando a la Diputación Federal, se realizará el trabajo y las gestiones necesarias para arrancar con el proyecto e iniciar con los descuentos en el recibo de la luz a partir de marzo de 2013.

“Concretar Energía Sonora está en nuestras manos, los socios de este programa pagarán menos luz, ese es el compromiso que convertiremos muy pronto en realidad”, aseguró el aspirante priista.

Si usted desea pertenecer a Energía Sonora y ser socio beneficiario, puede acudir a las oficinas del programa ubicadas en Avenida Serdán, entre calles 11 y 12, local 2, en el Centro de Guaymas o llamar gratuitamente al número 01 800 000 3766.