Noticias

11

  • Rossana Coboj García contenderá por diputación en Cajeme.
  • Volverá el PRI a ganar en Cajeme: Alfonso Elías Serrano.

Cajeme, Sonora 18 de mayo del 2013.- Al recibir de manos del Presidente Electo del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano la constancia que la valida como candidata a la diputación local del Distrito XVII, Rossana Coboj se comprometió a legislar con Justicia y por el respeto a las familias cajemenses.

Por unanimidad los delegados de la convención distrital, eligieron a la priista al celebrarse el proceso de elección de candidato para el Distrito XVII de Cajeme Centro, al encabezar el acto la Delegada Especial del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Marisela Velázquez Sánchez.

En su mensaje a la clase priista, Coboj García garantizó que retomará y luchará por los ideales  de un proyecto legislativo basado en el deseo de respeto a los cajemenses y en un proyecto de soluciones.

“Hoy vengo ante ustedes como mujer que sueña lo mejor para Cajeme, por una sociedad más justa más libre y más próspera. Estoy de pie, con la cara en alto, dispuesta a legislar con firmeza que garantice el bienestar de los cajemenses”, puntualizó.

En ese sentido, el líder de los priistas en Sonora, Alfonso Elías Serrano, hizo énfasis que el PRI obtendrá el triunfo en el Distrito en el cual las pasadas elecciones obtuvo un importante ventaja en las votaciones, porque dijo estar seguro que los cajemenses le darán su confianza a la priista.

“Así con los pies en la tierra… aquí en la elección del distrito 17 tenemos que trabajar todos juntos, cada militante, cada priista en cada una de las colonias del distrito 17, vamos a apoyar y vamos a acompañar a Rossana Coboj a la victoria. Vamos a ganar el distrito dentro de la legalidad y vamos a defender el distrito contra la ilegalidad”, señaló.

El evento lo encabezaron, el dirigente del comité directivo municipal del PRI de Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón, el presidente de la comisión de procesos Internos, Adolfo García Morales, la Secretaria General del PRI en Sonora, Natalia Rivera Grijalva y  la Secretaria General del PRI en Cajeme, Teresita Caraveo.

También asistieron los diputados locales Abel Murrieta Gutiérrez y Abraham Montijo Cervantes, los ex Alcaldes, Faustino Félix Escalante, Ricardo Bours Castelo, ex Dirigentes del PRI de Cajeme, sectores, organizaciones y la senadora suplente Anabel Acosta.