Regidores del Ayuntamiento de Cajeme 2012-2015, emanados de distintos partidos políticos, visitaron hoy  la sede de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  con la finalidad de  conocer las nuevas estrategias  que se implementaron desde el inicio de la actual administración.

Fernando Isaac Apodaca Lauterio, titular de la corporación, informó a los ediles que los agentes a su cargo  fueron instruidos desde el inicio de la administración para ejecutar las nuevas estrategias  y con ello   buscar que regrese la tranquilidad a las familias cajemenses.

El grupo de ediles estuvo conformado por: Mirna Araceli Coronel Castro, Susana Aleyda Barra Salguero, Ana Luisa López Félix, José Pedro Contreras  Montoya, Omar Romero Márquez,  Jesús Alfredo Ramírez Fraijo y Alma Corral, auxiliar de regidor.

Por su parte, el jefe de la Policía Municipal estuvo acompañado por René Barranco Zarate, Director Operativo de la corporación, quienes invitaron al grupo de regidores a un recorrido por las instalaciones de la academia de policía.