Magdalena de KIno, Sonora.- 20 de junio del 2012.- “El problema del agua en la colonia García Barragán, así como en otras colonias de la ciudad, tendrá su solución, poniendo en práctica un proyecto que tenemos, al llegar a la presidencia municipal con su voto”.

Lo anterior lo señalo el candidato del PRI a la presidencia municipal, Raúl Millán, al realizar una visita al Icatson, ubicado en la colonia San Felipe, en donde fue recibido por alumnas que estudian corte de cabello y alumnos de ingles, al igual que maestras de repostería.

En breve charla con cada uno de los maestros, estos le indicaron que buscara una solución definitiva a la escases de agua, ya que batallan mucho con ella, durante los meses en que están recibiendo clases.

De igual manera los alumnos de ingles, comentaron el mismo tema a lo que el candidato Raúl Millán, respondió que se buscara una solución, pero por el momento no se puede hacer nada, más que llevarles agua por medio de las pipas que lo están apoyando en su campaña.

Sobre la solución dijo que por el momento solo es un candidato que busca ganar la presidencia, y ya estando en ella, echar andar todos los proyectos que ha platicado con la ciudadanía magdalenenses y uno de ellos y el más solicitado es el del agua.

Abundo que es necesario para solucionar este problema, el hacer algunos ajustes en los pozos y ver y analizar el porqué las colonias altas son las que más sufren por el vital líquido, mientras que en el centro hay, no con una presión excelente, pero hay. Dijo.

Por otro lado aseguro a los alumnos y maestras de este Icatson, que lo apoyaran con su voto las próximas elecciones para llevar a cabo esos proyectos que presenta. Señalaron.