Roberto Borge Angulo, gobernador de Quintana Roo visitó Hermosillo donde dijo que a Maloro Acosta lo distingue la honestidad y los resultados.

Hermosillo, Sonora; Junio 23 de 2012.- El cambio para México viene de la mano con proyectos generacionales en todo el país, como el caso de Maloro Acosta, afirmó Roberto Borge Angulo, Gobernador de Quintana Roo.

Dijo que Maloro Acosta va a ganar por la transparencia, honestidad y capacidad que ha demostrado en las distintas responsabilidades que ha tenido.

Durante un encuentro con jóvenes, dirigentes de sociedades de alumnos y estudiantes universitarios, Borge Angulo, que es el gobernador más joven del país manifestó que al igual que Enrique Peña Nieto, Maloro Acosta, candidato de la Alianza por un Mejor Sonora, forma parte del PRI renovado que tiene la mejor propuesta de gobierno.

El Ejecutivo Estatal de Quintana Roo indicó que le tocó conocer a Maloro Acosta en la Cámara de Diputados y destacó su ímpetu, sus ganas de cambiar las cosas, su inteligencia, su convicción y su vocación de servicio.

Abundó que a pocos días del triunfo «hay que echarle toda la carne al asador» y apoyar a Maloro Acosta para acabar con la corrupción, porque Maloro tiene experiencia, es una persona limpia e íntegra, lo que no se puede decir de su contendiente por el PAN que, en su primer puesto como servidor público, tiene señalamientos de desvío de recursos.

Borge Angulo invitó a los jóvenes a convencer en sus universidades a aquellos jóvenes de que la propuesta de triunfo está en los candidatos del PRI y en el cambio generacional de sus candidatos con Enrique Peña Nieto al frente.

Borge Angulo resaltó la juventud de los candidatos del PRI y reiteró que junto con Enrique Peña Nieto representan una generación de priístas comprometidos con la seguridad y el bienestar de todos los mexicanos.

«Los que estamos en la mesa somos una nueva generación de políticos priístas nueva generación que quiere un mejor México que quiere que nos vaya mejor en nuestros estados, en nuestros municipios y que creemos que con Enrique Peña Nieto va ese cambio que México necesita», señaló.

Manuel Ignacio Maloro Acosta manifestó que a los jóvenes les toca vivir la etapa más importante del país y tienen el compromiso de evolucionar y transformar y afirmó que en su gobierno tendrán un lugar importante en la construcción de la ciudad de las familias.