Ya nadie detiene el movimiento a favor de las familias y con Enrique Peña Nieto como Presidente recibiremos en Hermosillo todo el apoyo federal dijo Maloro Acosta

Ciudad Obregón, Sonora.- Este movimiento ya no lo para nadie y así se reflejará en las urnas señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta luego de saludar al candidato a la Presidencia de México Enrique Peña Nieto en su visita a Ciudad Obregón.

Maloro Acosta dijo que el entusiasmo que hay en las calles y las casas hermosillenses habla de la victoria de quienes desean un cambio para mejorar y una solución definitiva a problemas que parecen eternos como el agua potable, el transporte público, los servicios y las oportunidades de desarrollo humano.

Recordó que el respaldo para los hermosillenses lo comprometió Enrique Peña Nieto desde su primera visita y este día se refrenda con la seguridad de la victoria que acompañará a los candidatos del PRI a los distintos cargos de elección popular en Sonora.

«Vamos con Peña Nieto al triunfo, vamos con todo para recuperar Hermosillo a favor de las familias, tenemos la experiencia de dar resultados tangibles, y somos más los que estamos del lado de la propuesta y energía para trabajar en equipo y ser incansables en nuestra tarea de ofrecer un cambio para mejorar», señaló.

Maloro Acosta indicó que como Presidente Municipal de Hermosillo tiene la certeza de que serán efectivas y constantes las gestiones para que los hermosillenses reciban el respaldo federal sin cortapisas para avanzar en la velocidad necesaria en las obras que se requieren.

«Veo un mensaje de compromiso y veo un ambiente de optimismo y entusiasmo en los hermosillenses por el triunfo que se acerca, por lo que redoblaremos el paso con energía y alegría para que la victoria de las familias el primero de julio se refrende en las urnas», puntualizó.

Indico que fue manifiesto el respaldo del candidato a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto a la fórmula priísta de todo el estado que encabezan Claudia Pavlovich y Ernesto Gándara rumbo al Senado de la República, así como los candidatos a diputado federal Flor Ayala Robles y Pano Salido y los candidatos a la diputación local Gaby Godoy, Toño Castro, Remy Martínez, Raymundo Rodríguez y Julio López Ceja.

«Juntos formamos un equipo que le apuesta a la propuesta y juntos trabajaremos para que los hermosillenses reciban de su ciudad lo que realmente necesitan», señaló.