Noticias

IMG_4610

  • Tiene ONMPRI Sonora congreso estatal.

Hermosillo, Sonora, 20 de junio de 2014.- Porque las mujeres son la clave para recuperar a Sonora en el 2015, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, destacó la calidad del capital político femenino del partido, durante el Congreso Estatal de ONMPRI, que encabeza Gloria Galindo de Salazar.

Con una ley que las respalda, las protege y apoya, el PRI ha dado muestra de un partido que luchará por el triunfo de las mujeres, por demostrar con hechos que en el poder “son las mejores”, destacó Elías Serrano, ante la delegada especial del CEN del PRI de Registro Partidario, Dalia Hernández Muñoz, de la secretaria de Gestión Social, Marina Galaz Salazar.

“Es primordial que estén unidas, Sonora las necesita, después de una administración estatal que dejó un retroceso al descuidar las políticas públicas destinadas al sector”, destacó, el dirigente del priismo sonorense.

Frente a representantes de diferentes municipios, Gloria Galindo, reconoció que a la dirigencia del PRI en Sonora por hacer suya la bandera de los ideales de las mujeres y por concretar la lucha emprendida durante años por el bien de los sonorenses.

“Me da mucho gusto el interés en nuestra organización y nuestras mujeres, porque ya no seremos una organización de membresías o simulaciones, estaremos preparadas y listas para lograr en el poder por lo que hemos luchado”, puntualizó Gloria Galindo.

Durante el Congreso rumbo a la Asamblea del primer Consejo Político  Nacional de ONMPRI, a celebrarse los días 19 y 20 de julio, mujeres priistas dijeron estar preparadas para triunfar en el 2015 y que  la reestructuración y fortalecimiento de la Organización priista que cambiará seguirá fiel a la lucha y valores que el sector femenino imprime a la política.

Deja un comentario