Noticias

FOTO3-8

• EL TRIUNFO SERÁ CONTUNDENTE: ALFONSO ELÍAS SERRANO.

Hermosillo, Sonora a 21 de mayo de 2013.- Comprometidos y aliados por el futuro de Cajeme, el PRI y PVEM firmaron el convenio de candidatura común para la elección extraordinaria del Distrito XVII, que encabezará Rossana Coboj García.

El presidente del PRI en Sonora, Alfonso Elías Serrano; y el Secretario del Partido Verde Ecologista de México en Sonora, Cesar Augusto Marcor Ramírez; coincidieron en garantizar el triunfo en el distrito local el próximo 7 de julio.

Elías Serrano dijo que la alianza permitirá equilibrar las fuerzas en el Congreso del Estado, necesarias para lograr avances reales, que den respuesta a la ciudadanía.

“Con Rossana Coboj restauraremos los compromisos adquiridos anteriormente y los haremos valer en el Congreso. Daremos continuidad a un proyecto que los cajemenses aprobaron”, indicó el dirigente del PRI en Sonora.

El dirigente priísta dijo que tanto su partido, como el Partido Verde, están seguros de ganar el distrito XVII, al respetar la legalidad y defender a los ciudadanos de la ilegalidad.

Por su parte, Cesar Augusto Marcor Ramírez manifestó que la unidad entre PRI y PVEM lograrán mayor seguridad para los ciudadanos, acciones en beneficio de la sociedad y el medio ambiente.

Durante la consolidación de la alianza, además estuvieron presentes, la Secretaria General del PRI en Sonora, Natalia Rivera Grijalva; el Presidente de la Comisión de Procesos Internos, Adolfo García Morales; el Secretario de Organización del PRI en Sonora, Daniel Hidalgo Hurtado y la directora jurídica del PVEM, Verónica Gómez Cuadras.