Se declara listo el equipo de Representantes Generales y de Casillas para vigilar que el proceso sea legal, confiable y se respete la decisión de la gente.

Guaymas, Sonora a 24 de junio de 2012.- Por una elección que sea transparente, confiable y legal, se pronunció el candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, Antonio “Toño” Astiazarán, para lo cual su equipo de representantes generales y de casilla están listos.

Y es que los 63 Representantes Generales y mil 380 Representantes de Casilla, acreditados ante el Instituto Federal Electoral (IFE), permanecerán vigilantes durante la jornada electoral del 1 de julio, para que la decisión de la población se respete en la urnas.

El Distrito 04 es el segundo más grande del País, pues está integrado por 39 municipios y 260 seccionales, en donde se colocan 490 casillas urbanas, rurales y especiales; en el 100% de las casillas tendrá representación el candidato priista.

“Queremos un proceso tranquilo y apegado a la Ley, por eso nos estamos ocupando y nuestros representantes permanecerán vigilantes de que cada voto cuente”, expresó “Toño” Astiazarán.

Este domingo el abanderado del PRI se reunió con sus Representantes Generales, quienes el día de la elección contarán con equipo de videograbación, con el objetivo de que si se registran anomalías éstas queden registradas.

“Estamos listos, preparados, organizados y capacitados para el día de la elección”, aseguró, “hemos conducido una campaña de respeto, de propuestas y esperamos lograr el triunfo el 1 de julio”.

Convocó al resto de los candidatos, de los diferentes partidos, a promover una jornada electoral cívica, un proceso tranquilo y apegado a derecho, que ayude a seguir construyendo la democracia que México merece.

“En la gente se percibe un ánimo por un cambio y sin duda la elección del 1 de julio tendrá mucha participación, de ahí que tenemos que trabajar por un proceso en calma y transparente”, puntualizó “Toño” Astiazarán.