La candidata a la diputación federal realizó su cierre de campaña ante cientos de simpatizantes de las distintas colonias del Sur de la ciudad y la Costa de Hermosillo.

Hermosillo, Sonora 26 Junio del 2012.- Los hermosillenses quieren un mejor Sonora, quieren agua todo el día, tarifas eléctricas justas, pavimentación total; Hermosillo merece un mejor futuro, los ciudadanos le saben apostar a un proyecto de integral, no aún gobierno autoritario y corrupto que ha dañado el bienestar social y económico  de los sonorenses, afirmó Flor Ayala en su cierre de campaña a la diputación federal por el distrito 05.

Ante cientos de simpatizantes, la priísta concluyó su período de campaña, segura del triunfo, porque Hermosillo avanzará con toda la fórmula  del PRI, manifestó.

“Se llegó el fin de una parte de la campaña, ahora viene lo bueno, la próxima etapa es en la que llevaremos a la realidad nuestras propuestas, las acciones que Hermosillo necesita más”, dijo.

Habitantes de la Piedra Bola, El Jito, Pedregal de la Villa, Las Minitas, Las Lomas, Villa de Seris, Emiliano Zapata, Los Olivos, Adolfo de la Huerta, Poblado Miguel Alemán, entre otros, se congregaron para apoyar a su próxima representante federal en la Cámara Baja.

“Sonora ya ganó con Enrique Peña Nieto,  y con su respaldo los hermosillenses dejaremos de tener sed y volveremos a estar en los primeros lugares de desarrollo en el país”, aseveró Flor Ayala.

La candidata priísta, realizó una campaña de cara a la gente en sus recorridos casa por casa por el Sur de la ciudad, la Costa y la zona rural para conocer de cerca la necesidad de los ciudadanos, quienes conocieron sus propuestas y le manifestaron su apoyo y reconocieron su arduo trabajo por los rincones del sector.

“Los hermosillenses son echados para adelante y para atrás ni para agarrar vuelo, ¿y saben qué? obtendremos el triunfo este 01 de julio”, indicó la candidata tricolor.

La aspirante a diputación federal,  recapituló los principales ejes de su propuesta: tarifas justas de energía eléctrica y agua,  vivienda digna, seguridad pública, educación y empleos mejor remunerados, que harán  que “Hermosillo retome el camino del desarrollo y que no vuelva al rezago”, indicó.

A los distintos puntos del Sur de Hermosillo y la Costa que asistió Flor Ayala, estuvo acompañada por Gaby Godoy Bernal, Remy Martínez, Raymundo Rodríguez candidatos a diputados locales.

En estos eventos, Flor Ayala conminó a los ciudadanos a ejercer su derecho al voto el próximo 01 de julio, además de invitarlos que se sumen al proyecto de la fórmula del PRI, por un Sonora mejor. Finalmente agradeció la participación y el apoyo que le han brindado en su trayecto por la diputación federal.