Noticias

maloro 10 may

Ya basta de tanta inseguridad, desempleo y corrupción, precisó.

Las colonias olvidadas de Hermosillo y donde hoy hay altos niveles de inseguridad, drogadicción y falta de infraestructura básica, tendrán otra realidad con soluciones prácticas que se tomen junto con los hermosillenses, afirmó Manuel Ignacio Maloro Acosta.

El candidato del PRI, PVEM y Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, señaló a vecinos de Las Minitas y colonias aledañas, que el deterioro que tienen las colonias populares se puede transformar si trabajan juntos sociedad y Gobierno.

“Tenemos las ganas de escuchar, realmente la gran solución maravillosa no va a llegar de fuera, está en el corazón de cada familia, porque ustedes viven esos problemas, ustedes saben cómo vamos a resolver esos problemas; el problema es que hoy no nos escuchan. Ya basta de tanta corrupción, ya basta de tanta mentira, ya basta de tanta inseguridad, ya basta de tanto desempleo”, subrayó.

Maloro Acosta reiteró que Hermosillo merece y necesita un Gobierno que se preocupe por las necesidades de la gente, sin especulaciones y que tenga contacto directo con los hermosillenses que sufren todos los días la falta de oportunidades.

“En todo Hermosillo hay un deterioro y no puede seguir esto así, tenemos que tener un Gobierno que verdaderamente nos escuche, un Gobierno que verdaderamente se preocupe por nuestros hijos. Me duele que muchos jóvenes se estén yendo a las drogas, que se vayan por el camino fácil, me preocupa que no estemos haciendo nada y que cada día haya más desesperanza en las calles, los parques y en nuestras familias”, apuntó.

El candidato de la coalición “Por un gobierno Honesto y Eficaz” enfatizó que se va a recuperar Hermosillo del deterioro en el que se encuentra sumido y se sentarán las bases para que deje de reinventarse cada tres años y se tenga una dirección que seguir, pues actualmente no se tiene un rumbo de desarrollo.