Noticias

CLAUDIA PAVLOVICH IEE

Es la abanderada de la coalición del PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Hermosillo, Sonora 28 febrero de 2015.- Para dar cumplimiento a las disposiciones legales, Claudia Pavlovich Arellano acudió al Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, para registrarse como candidata oficial a la gubernatura por la coalición “Por un gobierno honesto y eficaz”  de los partidos Revolucionario Institucional, Nueva Alianza y Verde Ecologista de México.

Claudia Pavlovich  acompañada por los dirigentes  Alfonso Elías Serrano, Fermín Trujillo Fuentes y Luis Peralta Gaxiola, recalcó en su registro: “Hoy inicia el gran compromiso de mi vida, hoy inicia el gran compromiso con la historia de mi estado, mi compromiso con toda mi gente, agradezco que me acompañen en este día, me siento muy feliz”.

La candidata al Gobierno de Sonora quien enarbola el estandarte de la honestidad al presentar la documentación correspondiente a la presidenta del IEE Guadalupe Taddei Zavala,  Pavlovich Arellano solicitó a la autoridad electoral declare, en su tiempo, procedente la solicitud: “y en su momento se me acredite como candidata oficial, vamos por la honestidad total, por un gobierno honesto”, señaló.

La abanderada de la alianza “Por un gobierno honesto y eficaz” se dijo feliz de ocupar el cargo más importante al que un ciudadano pueda aspirar, como lo es la candidatura al gobierno del estado: “hoy empieza a escribirse una página importante, prometo dar el cien por ciento y hacer historia al convertirme en la primera mujer gobernadora de Sonora».

En compañía del delegado del CEN, Raúl Mejía y la Secretaria General, Natalia Rivera, sectores y organizaciones, militantes y simpatizantes priistas , así como su esposo, hijas y su mamá la Dra. Alicia Arellano de Pavlovich, a quienes aseguró  son su gran aliento: “gracias mamá no te voy a fallar, voy a trabajar para ser un gran ejemplo, como lo has sido tú para mí”, le expresó.

Deja un comentario