Ciudad Obregón, Sonora. Junio 23 del 2012.- En aumento va el número de simpatizantes, así como en aumento también van las actividades del candidato a la diputación federal por el distrito 06, Faustino Félix Chávez, quien encabeza las preferencias de electorado, en la recta final de su campaña de proselitismo.

Una vez más quedó asentado el apoyo de las familias de las colonias ubicadas al norte de la ciudad como la colonia Cajeme y Matías Méndez, entre otras, durante el recorrido casa por casa saludó a cientos de personas que le refrendaron su voto este primero de julio.

El candidato priista indicó que es el momento de invitar a salir a votar este primero de julio. “Es el momento de razonar y elegir a quienes en verdad traemos la mejor propuesta de cambio para nuestro municipio, pero igualmente importante es defender el voto y la democracia.

Acompañado de Rogelio Díaz Brown, candidato a la alcaldía y por Abel Murrieta, candidato a diputado local por el distrito XVI, Faustino indicó que la mejor manera de hacer bien las cosas es trabajando el equipo: con una comunidad participativa y representantes sociales que defienden y luchen por su municipio.