Trabajando en unidad, el candidato al Senado de la República, Ernesto «El Borrego» Gándara y el candidato a la diputación federal por el primer distrito de Sonora, Doctor Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, unificaron esfuerzos para juntos conquistar con mayor margen, la victoria en las próximas elecciones.

Después de una intensa gira de trabajo por más de 8 comunidades del distrito, Baldenebro y Gándara culminaron su recorrido en la cabecera del distrito, San Luis Río Colorado, donde con una agradable cena reunieron a los distintos liderazgos del Partido Revolucionario en la localidad.

Juntos, unidos y trabajando por un mismo objetivo, es como conquistaremos la victoria este próximo primero de junio, devolviendo a México, a Sonora y a los municipios del distrito la tranquilidad y la esperanza de un mejor mañana, manifestó en su discurso frente a los Sanlusinos, el candidato al Senado.

Compartiendo opiniones e intercambiando estrategias, los distintos candidatos de la fórmula priísta, convivieron en la reunión que organizara para ellos el Lic. Leyva Castro en su domicilio, misma que comentaron se ha vuelto ya una tradición días antes de la contienda.

Por su parte el candidato a la diputación federal, Doctor Manuel Baldenebro, invitó a los priístas de San Luis, a trabajar juntos, a buscar las coincidencias y dejar a tras las diferencias, buscando siempre que de la competencia prevalezca la excelencia.

Con una reunión con medios de comunicación de la ciudad, los aspirantes del tricolor sellaron el día de ayer los compromisos que llevarán a su partido a trabajar más unido que nunca por el bien de la sociedad.

Los candidatos de la fórmula ganadora recorrieron además las principales avenida y parques de la ciudad, donde estrecharon la mano de los ciudadanos y recibieron de ellos el respaldo.

Con estas acciones y con el gran trabajo que se ha realizado desde su gestión como Presidente Municipal, Baldenebro Arredondo se ha convertido en el candidato ideal para traer a la región y el progreso que esta necesita.

Mejor infraestructura deportiva, un gran impulso a la educación y un gobierno humano y cercano a la gente, es el sello que ha llevado al Doctor Baldenebro a convertirse en el predilecto del electorado, quienes lo llaman, «El Campeón del Apoyo a la Gente».