Magdalena de KIno, Sonora.- 18 de junio del 2012.- Vecinos del Fraccionamiento Los Misioneros, situado a espaladas de la Escuela Secundaria “Luis Donaldo Colosio”, recibieron en sus domicilios la visita del candidato del PRI a la presidencia municipal.

En su recorrido por la colonia, Raúl Millán expuso en cada uno de las casas donde era recibido, los proyectos de su gobierno municipal, haciendo hincapié que de llegar a la presidencia con el voto de los ciudadanos que buscan un Mejor Magdalena podrá realizarlos.

En cada uno de los domicilios le fue reiterado el apoyo a sus proyectos, además de indicarle que emitirán el voto a su favor para llevarlo a la presidencia municipal y logre cristalizar esos proyectos en bien de la ciudadanía magdalenense.

En varios de los hogares visitados le solicitaron al candidato priista, una mejor vigilancia policiaca para el fraccionamiento, además de se realicen o se mejore el parquecito con el que cuentan, ya que se encuentra en pésimas condiciones de uso.

Por otra parte también le pidieron ver la forma de cómo se puede hacer para que las viviendas abandonadas, sean limpiadas por sus dueños, ya que muchas están en plena decadencia llenas de basura y otras de escombros y unas de plano sirven de guarida para malvivientes de la colonia cercana.

Raúl Millán aseguro que todas las peticiones son agendadas y se buscara darle una solución a esos problemas asegurando que los vecinos también tienen que actuar y buscar la forma de coordinarse con las autoridades para poder tener una colonia segura y libre de viviendas en abandono y llenas de basura.