Noticias

883092846

Cajeme, Sonora, 30 de junio de 2013.- Contribuir a la restauración de Sonora de la ilegalidad que ha generado el actual Gobierno del Estado, es uno de los compromisos del PRI en Sonora, aseguró Alfonso Elías Serrano, durante un evento con mujeres integrantes de los Sectores y Organizaciones del Partido, quienes representan un pilar fundamental en la sociedad.

El priísmo en Sonora refrendó el apoyo a Rossana Coboj, candidata a diputada local del Distrito XVII, quien representa un proyecto legislativo que garantiza se respeten los derechos de los cajemenses y ser un aliado para combatir los atropellos del PAN Gobierno en contra de los sonorenses.

“Estamos seguros que con Rossana Coboj en el Congreso, contamos con una aliada para legislar a favor de las mujeres, de los niños. Está convencida de sacar adelante a nuestras comunidades que lo requieren, trabajando de la mano de las instituciones y con estricto apego al Estado de Derecho”, puntualizó Alfonso Elías Serrano.

Natalia Rivera Grijalva, secretaria del CDE del PRI, destacó la importancia de la participación de las mujeres en la política, la sensibilidad y compromiso que en ella imprimen, como lo hará Rossana Coboj con la firme convicción de continuar con el legado de un proyecto legislativo que ya eligieron los cajemenses y que se confirmará el próximo 7 de julio.

Por su parte la presidenta de la Organización Nacional de Mujeres del PRI en Sonora, Gloria Galindo, dijo que las mujeres priístas siempre impulsan proyectos a favor de la sociedad, que escuchan y tienen el valor de saber cumplir.

La candidata del PRI-PVEM por el Distrito XVII, señaló “Vamos a ganar, para impulsar un trabajo legislativo firme apoyado por quienes serán mis compañeros de bancada y la fuerza que nos caracteriza al PRI, haremos la diferencia y vamos a sacar al PAN del Gobierno en el 2015″.

Integrantes del Partido Verde Ecologista; Sectores y Organizaciones del PRI, como: CNC, Fundación Colosio, Juventud Popular; Mexicanas Comprometidas por la Paz; regidoras de Cajeme y Hermosillo, ratificaron su apoyo a un proyecto legislativo, que hoy como legado cumplirá Rossana Coboj

Quienes forman parte activa en el poder legislativo, Guadalupe Gracia y Karina García se comprometieron a trabajar de la mano con Rossana Coboj con un proyecto que promueva leyes que garantice el bienestar de todos.

“Rescatemos a Sonora de la falta de valores, de la ilegalidad, de los abusos, de las mentiras, de la gran hipocresía de los que nos dicen que son de la gente y que actúan en contra de la gente, hagamos de Sonora no uno, sino uno mejor, a la altura de lo que los sonorenses merecen”, dijo Karina García.

Al evento además acudió el delegado del CEN del PRI, Ramón León Beltrán; el dirigente de PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón; la secretaria general del CDM, Teresita Caraveo; la presidenta municipal de Agua Prieta, Irma Villalobos; los diputados, Próspero Ibarra, Abraham Montijo, Alfredo Carrazco; así como integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación de las secciones 28 y 54.

Deja un comentario