El aspirante a Senador dio a conocer exitosamente sus propuestas en materia de abastecimiento de agua, seguridad y tarifas eléctricas

Hermosillo, Son., a 13 de junio.- El candidato del PRI al Senado, Ernesto Gándara, participó exitosamente en el debate organizado por una prestigiada casa editorial, en donde  expuso sus propuestas en materia de agua, seguridad y tarifas eléctricas.
El «Borrego» Gándara, en materia de agua, externó que se debe de asegurar el abasto del líquido, pero siempre dentro del margen de la ley; recordó que durante su administración como Alcalde de Hermosillo se rehabilitó la red de distribución y se tomaron decisiones tajantes en esa materia.
Con respecto a seguridad pública, consideró que hay que atacar las causas que fomentan que los jóvenes caigan en las garras de la drogadicción y la delincuencia, más que combatir a los criminales sin una estrategia.
En relación a las tarifas de energía eléctrica, Gándara Camou señaló que ya hay una propuesta de Enrique Peña Nieto para detener los incrementos en el costo e incluso reducirlos, iniciativa que apoyará desde el Senado.