maloro 06

Hermosillo.- Por décadas han padecido de necesidades históricas que los gobiernos de Acción Nacional no han sabido atender, pero eso pronto será parte de la historia, porque vamos juntos a transformar Hermosillo, aseveró Maloro Acosta.

El candidato a la Presidencia Municipal de la coalición «Por un Gobierno Honesto y Eficaz», se reunió con habitantes del sector surponiente de Hermosillo, en donde señaló que se sectorizará esa área para ofrecer una mayor vigilancia a las familias.

«Las Minitas, el Palo Verde, Los Olivos y todas las colonias de este sector, van a ser colonias de primera y no de segunda como nos han tratado, por eso es importante que tengan muy claro que esta es una lucha por nuestros hijos, por recuperar la confianza, es una batalla contra la corrupción y contra la inseguridad, es tiempo de dejar atrás la continuidad y alistarnos para un cambio verdadero», indicó Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez.

Carmen Sayas Jiménez, quien vive en la colonia San José de Minas desde hace 28 años, habló a nombre de sus vecinos y señaló que históricamente han tenido problemas de seguridad, alumbrado público, pavimentación y falta de drenaje y agregó que atender estas faltas, mejoraría en gran medida las condiciones de vida de las familias.

Maloro Acosta precisó que dentro de su programa de gobierno se tiene proyectado pavimentar 35 calles de este sector de la ciudad, en respuesta no sólo a la falta de asfalto que reclaman los hermosillenses, sino en atención a un problema de salud, además de que le dará atención prioritaria a la seguridad.

«Lo más importante es no quedarnos con los brazos cruzados, ante miles de familias que hoy están sufriendo en la adversidad, necesitamos hacer algo, por eso vamos a hacer de esto un movimiento a favor de Hermosillo, necesitamos volver a recuperar la fe y la confianza de que sí es posible tener un Hermosillo como el que se merecen los hermosillenses», enfatizó.