Navojoa, Son., a 5 de julio.- A cinco días de haber sido elegido como Senador de la República, Ernesto Gándara Camou aclaró que en el Congreso de la Unión verá por los intereses de todos sonorenses y no    únicamente de los ciudadanos que votaron por él.

De gira por el sur del estado, el “Borrego” declaró que aunque sus funciones legislativas tendrán lugar en la Ciudad de México, seguirá en contacto  directo con Sonora y su gente.

“Vamos a estar en contacto permanente, claro, tengo que estar en la Ciudad de México representando a Sonora ante la Federación, ante el Senado, pero yo no sería un Senador de tiempo completo si no vengo directamente a los municipios, si no platico con la gente, si no los escucho”, señaló.

A partir de  la próxima semana Ernesto  emprenderá una gira de agradecimiento  por el norte de la entidad. Las visitas a los municipios serán una constante  durante su gestión como Senador, aseveró.

Gándara Camou agradeció a los más de 367 mil sonorenses que lo eligieron a él y a Claudia Pavlovich Arellano para representarlos en la Cámara Alta.

El Senador electo dio a conocer  que el próximo domingo recibirá la constancia de mayoría en la elección por parte del Instituto Federal Electoral (IFE), y después retomará sus recorridos por la entidad  ahora no sólo para dialogar, sino también  para agradecer a todos los ciudadanos por su confianza.

Audio