Hermosillo, Sonora, Junio 23 de 2012.- Para aminorar el gasto familiar, Epifanio “Pano” Salido, acompañado por su esposa Beatriz Salazar, llevó un bazar de ropa y zapatos, así como Jornada Médica a los vecinos de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Centenares de prendas de vestir, zapatos nuevos y seminuevos, para niños, mujeres y hombres, corte de cabello, servicios médicos preventivos como toma de presión arterial y consulta general, fueron algunos de los beneficios que recibieron las familias de ese sector del norte de la ciudad.

Durante varias horas, Pano Salido y Beatriz atendieron a familias enteras que desde temprano se dieron cita en la cancha principal de esta colonia, para aprovechar los beneficios de este evento.

El Candidato a Diputado Federal por el Tercer Distrito destacó que la idea es apoyar la economía familiar, que cada vez se ve más lesionada debido a los constantes incrementos en la canasta básica, gasolina y energía eléctrica.

“Estamos trabajando para que a los hermosillenses les alcance más su ingreso y paguen menos por los productos básicos, no es justo que en lugar de ir hacia adelante en el desarrollo, estemos quedándonos estancados y viviendo al día”, aseveró Pano Salido.

Agregó que ya es hora de trabajar para impulsar empleos con sueldos que le alcancen a las familias para planear el futuro, darle educación de excelencia a los hijos, y poder hacerle frente a los gastos que genera tener una calidad de vida.

“Queremos que las familias vivan mejor, y eso sólo será posible si los que tenemos la oportunidad de impulsar el desarrollo, hacemos nuestro trabajo, y lo hacemos de la mejor manera, sin titubeos y siempre anteponiendo el interés ciudadano”, puntualizó.