Levantar al caído y abrazar al afligido, se ha vuelto un fin común para el candidato del PRI a la diputación federal, Doctor Manuel Baldenebro e Hilda Herrera, líder social y representante de la fundación COMPAS.

Ante medios de Comunicación y líderes representantes de las distintas colonias de la ciudad, la ex Pre candidata del PAN Hilda Herrera se sumó a la campaña del PRI y la fórmula de candidatos.

Al respecto el Doctor Manuel Baldenebro dijo estar convencido que la unión de Hilda Herrera, vendrá a dar un fuerte impulso al trabajo que han venido realizando los candidatos del PRI.

Y coincidió con la líder social en que lo más importante siempre es atender a quienes se encuentran más vulnerables. «Como Gobierno nos caracterizamos por ser una administración humana y de carácter social, y hoy como candidatos proponemos llevar ese trabajo a nivel federal, en eso creo que hemos coincidido Hilda Herrera y un servidor, antes por caminos distintos, pero hoy como una sola fuerza».

Baldenebro reconoció el gran esfuerzo y trabajo que Hilda ha venido realizando con la gente de San Luis, lo que comentó le han hecho una mujer respetada y querida por la gente.

Finalmente afirmó ir viento en popa con el posicionamiento de su campaña en todo el distrito y así como la representante de la fundación COMPAS se une a la fórmula ganadora en San Luis, lo mismo está ocurriendo en el País, en el Estado y en el resto de los municipios.

Por lo cual invitó a la gente a no quedarse fuera de la fiesta del triunfo e unirse a los ganadores votando este primero de julio por todos los candidatos del PRI.