Toma protesta Díaz Brown a la Junta de Gobierno del Organismo Operador Municipal de Agua Alcantarillado y Saneamiento de Cajeme.

Ciudad Obregón, Sonora. 20 de Septiembre de 2012.

Con la encomienda de trabajar en todo momento para brindar a las familias de Cajeme un servicio de calidad en el servicio de agua potable y servicios, el Alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh tomó protesta al Director General y Directores de Áreas del OOMAPAS de Cajeme para la administración 2012-2015.

Conforme a lo estipulado por la Junta de Gobierno del Organismo, el Presidente Municipal tomó protesta a Luis Armando Alcalá Alcaráz como Director General, en quien confió dirigirá el Organismo Operador de agua de una manera responsable.

“El tema del agua es muy importante, debemos de ser más cuidadosos en su uso y manejo, así como más eficientes por el bien de las y los cajemenses”, subrayó Díaz Brown.

De la misma forma, el Alcalde también tomó protesta a Carlos Rodolfo Valenzuela Ruiz como Director Administrativo, a Ramón Ignacio Terrazas Sierra como Director Jurídico, a Fernando Ordoñez Campos como Director Comercial, a Ramón de Jesús Villegas Leyva como Director de Sistemas Suburbanos, a Mario Alberto Merino Díaz como Director del Órgano de Control Interno y a Gerardo Sastre Iriarte como Director Técnico.

En cuando a jefes de departamento, el Presidente Municipal oficializó los nombramientos de Isidoro Joel Martínez Ochoa como Gerente de Comunicación Social e Imagen Institucional y de Fernando López Miranda como Gerente de Recursos Materiales.

Asimismo, de Guillermo Manjarrez Echavarría como Gerente de Enlace de Asuntos de Gobierno, de Vicente Ivich Cambustón como Gerente de Control y Servicios y de Alfonso Muñoz Peña como representante de la Dirección del Sistema de Gestión de Calidad.