Noticias

71

  • El dirigente nacional del PRI, garantizó el triunfo para el Distrito XVII.

Cajeme, Sonora, 26 de mayo del 2013.- Con el apoyo de los cajemenses y un proyecto legislativo firme, ganaremos la elección extraordinaria el próximo 7 de julio, garantizó Rossana Coboj García  al asumir la candidatura del PRI a la diputación local del Distrito XVII.

En su visita a Cajeme, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, César Camacho Quiroz tomó protesta a Coboj García y a su suplente, Olivia Cobos Solano, en presencia del diputado federal, Manlio Fabio Beltrones Rivera, del presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano y la secretaria general, Natalia Rivera Grijalva, el dirigente del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón y como anfitrión el alcalde Rogelio Díaz Brown.

Frente a miles de priístas, como personalidades y representantes de cuadros distinguidos, Coboj García refrendó el compromiso de ratificar el triunfo que obtuvo el PRI en las pasadas elecciones de manera contundente.

“Asumo con entusiasmo este proyecto, convencida con la causa de la gente, porque sé que la fuerza es nuestra, reformaremos el futuro esperanzador para Cajeme”, puntualizó.

Camacho Quiroz, resaltó la importancia de apoyar personalmente a la candidata quien cumplirá con los ideales que caracterizan al PRI y la lucha por la legalidad.

“Apoyamos con entusiasmo a Rossana Coboj porque ganando ella, no gana un partido, sino un proyecto para hacer que la gente viva mejor, vamos a merecer el triunfo y lo compartiremos con los demás”, señaló.

En ese sentido el presidente del PRI en Cajeme, Gabriel Baldenebro Patrón, calificó como histórica la presencia de Camacho Quiroz y garantizó que el triunfo se repetirá en el Distrito XVII.

En un ambiente de unidad, se reunieron el secretario de Organización del CEN del PRI, José Encarnación Alfaro Cázares, el secretario de Acción Electoral, Samuel Aguilar Solís; el vicecoordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso de la Unión, Manuel Añorve Baños, el delegado del CEN del PRI, Jorge Herrera Delgado.

Los senadores Claudia Pavlovich Arellano, Ernesto Gándara Camou, los diputados federales, Antonio Astiazarán, Faustino Félix Chávez, el coordinador de los diputados locales, Samuel Moreno Terán, Abel Murrieta Gutiérrez, Abraham Montijo Cervantes, Karina García Gutiérrez, Guadalupe Gracia Benítez, José Luis Marcos León Perea, Alejandro García Rosas, Humberto Robles, Carlos Gómez Cota y Vernon Pérez Rubio.