Respaldan Gobernadores a la formula Priista

Hermosillo Son. 17 Junio 2012.- Convencidos de que la fórmula príista en Sonora cuenta con los mejores perfiles para trabajar junto con Enrique Peña Nieto a favor de los sonorenses, Ivonne Ortega y César Duarte, gobernadores de Yucatán y Chihuahua, respectivamente, respaldaron a los candidatos que habrán de lograr el triunfo el próximo 1 de julio.

Acompañados por el Presidente del PRI en el Estado, Rosario Rodríguez Quiñones, ambos mandatarios, sostuvieron un encuentro con los candidatos a Senadores, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara; los contendientes a Diputaciones Federales, Flor Ayala y Epifanio Salido, y el aspirante a la alcaldía de Hermosillo, Ignacio “Maloro” Acosta.

Además de los candidatos a las Diputaciones Locales por los distritos VIII, IX, X, XI y XII, Julio López Ceja, Remy Martínez, Antonio Castro, Raymundo Rodríguez Quiñones y Gaby Godoy, quienes recibieron el respaldo de los gobernadores emenados del PRI.

Cesar Duarte Jaquez, Gobernador de Chihuahua, invitado por los cenecistas a un encuentro con la militancia realizado en fin de semana, aprovechó para saludar a la fórmula príista de Sonora y su militancia, a quienes les aseguró que continuarán fortaleciendo propuestas a favor del bienestar social, ya que con ello conseguirán la victoria el próximo 1 de julio.

“Vengo a decirles que los sonorenses y el priismo de Sonora no están solos, nos da un gran entusiasmo verlos de pie, Sonora merece más, Sonora nunca ha sido tierra de humillaciones, ha sido tierra de valientes, de grandes mexicanos, lo que no va a permitir nunca un sonorense es perder su libertad, sus derechos. Sonora huele a triunfo, sonora está de pie, sonora va a ganar, sonora va a retomar el rumbo”, subrayó.

La mandataria de Yucatán, Ivonne Ortega Pacheco, dijo que Sonora requiere de un mejor futuro, el cual apuntó está asegurado con la fórmula priísta porque tiene a los candidatos con las mejores propuestas.

“Creo que tenemos los mejores cuadros que puede tener Sonora, candidatos, hay algo que el dinero no puede comprar, dignidad y los sonorenses tienen mucha dignidad, Estoy aquí para decirles que todos escribiremos una nueva historia en Sonora y en todo México, con la estructura de nuestro partido, el que los llevarán al triunfo”, apuntó.

Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, candidato a la alcaldía de Hermosillo, ante miles de personas que acudieron al evento que se realizó en las instalaciones del PRI Estatal, reiteró su compromiso por ofrecer mejores condiciones de vida para los hermosillenses.

Por su parte, los candidatos al Senado, Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou, ratificaron que trabajarán en equipo por los sonorenses, anteponiendo los intereses ciudadanos a los intereses personales, erradicando así la corrupción.