Noticias

JHC-3

  • Nombran a Jorge Herrera Delgado como Delegado General en Funciones de Presidente del CDE.

Hermosillo, Sonora a 15 de abril de 2013.- Convencido en continuar con el trabajo de fortalecimiento de un priismo útil a la sociedad, el Comité Ejecutivo Nacional designó a Jorge Herrera Delgado, como Delegado General en Funciones de Presidente del PRI en Sonora, en sustitución de Rosario Rodríguez Quiñones.

El Secretario de Organización del CEN del PRI; José Encarnación Alfaro Cazares, tomó protesta al Delegado, acompañado de la Delegada en funciones de Secretaria General del PRI en Sonora; Guadalupe Aguirre Ruiz, el Secretario Regional del CEN del PRI en el Noroeste; Orlando Arvizu Lara, la Diputada Federal; Flor Ayala Robles Linares, el Coordinador de la Fracción parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado; Samuel Moreno Terán y el diputado local Vicente Terán Uribe.

Herrera Delgado dijo sentirse satisfecho por el nombramiento otorgado por la dirigencia nacional, en esta etapa de cambios que México requiere para mantener el rumbo del País, en donde las fortalezas, esfuerzo y trabajo serán primordiales para lograr los objetivos.

“Tenemos la oportunidad de construir un trabajo eficaz a favor de los sonorenses, con la suma de las voluntades y la activa participación de toda la sociedad. Los convoco a ser parte de este gran equipo de trabajo”, expresó Jorge Herrera Delgado.

Por su parte, el Secretario de Organización del CEN,  José Encarnación Alfaro Cazares, dijo que el PRI se constituye en un eje articulador de fortalezas y  trabajo en toda la república, por ello la confianza depositada de militantes de un Estado en otro, para cumplir tareas partidistas, que encabeza el Presidente César Camacho Quiroz.

Previo a la toma de protesta, el Delegado General se reunió con los senadores Claudia Pavlovich Arellano y Ernesto Gándara Camou, así como Sectores y Organizaciones del PRI en Sonora, quienes manifestaron su apoyo enriquecer el trabajo del Revolucionario Institucional.