Todo un éxito fue el evento realizado en Nacozari, donde al menos 330 familias se afiliaron al programa Energía Sonora

Nacozari, Sonora a 18 de junio de 2012.- Ni la lluvia impidió que la Feria de la Energía cerrara con éxito su recorrido por la Sierra de Sonora, al realizarse el evento en Nacozari, hasta donde llegó el programa Energía Sonora que impulsa Antonio “Toño” Astiazarán.

Y es que en tan sólo unas horas más de 330 familias de ese Municipio se apuntaron al programa ahorrador de energía del candidato del PRI a la Diputación Federal por el 04 Distrito, con el que se otorgarán descuentos de hasta el 20% en el recibo de la luz.

Cientos de personas se dieron cita a la última Feria de la Energía que se realizó en la zona serrana, en donde conocieron cómo ahorrar electricidad y pidieron su afiliación a la iniciativa Energía Sonora que se traducirá en ahorros para las familias a través de la generación de energía limpia y renovable.

“Toño” Astiazarán señaló que las ferias de la energía se crearon con el objetivo de que la ciudadanía conociera cómo ahorrar luz y se beneficiara con Energía Sonora, además de convertirse en un espacio de convivencia 100% familiar.

Las ferias continuarán este martes 19 de junio en Empalme, a espaldas del Mercado Libertad, para después regresar a Guaymas, a la colonia Independencia, el miércoles 20 de junio a un costado de la escuela Adolfo López Mateos.

Para el jueves 21 se realizará en la colonia Antena, a un lado del templo San Francisco Javier y el sábado 23, se tendrá la última Feria de la Energía en Guaymas, en el Centro Recreativo de la colonia Las Palmas.

La última edición de la Feria en el Distrito será en el Valle de Empalme, en el Poblado Morelos La Atravesada, el domingo 24 de junio en la plaza pública de la comunidad.

Energía Sonora beneficiará en su primera etapa a más de 10 mil familias de los 39 municipios que integran el Distrito 04, pero debido al éxito de las ferias el número de afiliados podría incrementarse.

Para mayor información sobre el programa puede llamar gratis al 01 800 000 3766 o acudir a las oficinas ubicadas en Avenida Serdán, entre calles 11 y 12, local 2, en el Centro de Guaymas.