Ciudad obregón a 26 de junio del 2012.- Una  fiesta será el cierre de campaña de Rogelio Díaz Brown, candidato del PRI-PVEM  quien dijo que es el momento de  recuperar el respeto y la dignidad de Cajeme.

Hemos llegado al  día que se cierra un ciclo, una etapa donde imperó el  ánimo y el entusiasmo, y festejaremos que viene otro  momento que nos llevará al triunfo éste primero de julio, expresó.

El candidato  a la presidencia municipal,  dijo que está todo listo para el cierre de su campaña que iniciará a las cinco de la tarde  con una caminata  que partirá desde la calle  Sinaloa  y  Rodolfo Elías Calles.

 Vamos a  realizar una caminata a  la cual están invitados todos los cajemenses, donde estarán los compañeros de la fórmula priísta, partiremos desde el teatro del Itson  hasta la sede del PRI Cajeme, dijo.

 En la explanada de las oficinas del Partido Revolucionario Institucional será la  gran fiesta  con el pueblo de  Cajeme donde amenizaran artistas  como  Julio Preciado, los Hermanos Vega así como otros artistas de la región «será toda una gran fiesta».

 Cerraremos esta etapa con la gente que  nos ha brindado su apoyo y confianza durante toda la campaña, enfatizó.

El primero de julio demostraremos que somos más lo que queremos a Cajeme y que ya no deseamos la  represión y el mal manejo de recursos  públicos.

 Esta sociedad, dijo,  tiene toda la esperanza en este proyecto, ya que les vamos a cumplir  y sacaremos adelante todas esas necesidades.

Rogelio Díaz Brown manifestó estar satisfecho con su campaña,  en la que se hizo un gran trabajo,  “Formamos un gran equipo que como tal   todos  hemos   arrojado excelentes resultados”.

 Dijo que  se reunió con  su equipo a quien le pidió mantener el trabajo coordinado para responderle a la gente  y garantizar que el triunfo en las urnas se respete.

 Hicimos un bloque muy interesante, donde no hubo diferencias entre los candidatos  donde integramos  un gran equipo, una gran propuesta y  lo veremos reflejado en los  resultados en el próximo domingo,  explicó.

 Nuestro equipo   ha estado presente la fortaleza, dedicación y  los  valores, ellos  nos arrojan  al  éxito,  y  de esta forma es como pretendemos   trabajar los próximos tres años  para la gente del municipio.

 Manifestó  estar tranquilo ya que durante el  tiempo  de promoción se hizo lo que se tenía que realizar y la respuesta de la gente rebasó nuestras expectativas, dijo.

 Este primero de julio, con su voto tomaran la decisión más importante para el futuro de la ciudad donde quieren que  vivan sus hijos, es por eso es importante elegir bien, declaró.