Alfonso Molina _3471_2

Es para elegir el método interno de selección de candidatos.

Hermosillo, Sonora, 14 de noviembre de 2014.- Será el próximo miércoles 19 de noviembre cuando se lleve a cabo la Asamblea del Consejo Político Estatal en la cual se ratificarán los acuerdos del consejo Político Nacional, informó el secretario técnico de dicho Consejo, Alfonso Molina Ruibal.

Los mil 300 consejeros  representativos de los diferentes organismos y sectores del PRI, además de refrendar su compromiso de trabajo coordinado con la dirigencia nacional del Partido, elegirán el método interno de selección de candidatos que recuperarán los mejores gobiernos para Sonora en el 2015.

“Será el próximo miércoles a partir de las 4 de la tarde, inicia el registro y los acuerdos son: ratificar los acuerdos que tomará el Consejo Político Nacional el próximo martes y la autorización para poder realizar convenios de alianza y elegir el método de selección a de candidatos a gobernador, a diputados y a presidentes municipales”, explicó Molina Ruibal.

El evento se realizará a las 16:00 horas en la capital del Estado, un día después de la Asamblea del Consejo Político Nacional que se llevará a cabo en la Ciudad de México este martes.

Deja un comentario