El primero de julio los hermosillenses la gente que no se deja engañar por la publicidad engañosa, la gente que quiere soluciones de fondo definiremos el rumbo, dijo Maloro Acosta.

Hermosillo, Sonora; Junio 25 de 2012.- El voto libre de los hermosillenses permitirá aprovechar la oportunidad de mejorar el rumbo de la ciudad el primero de julio señaló Manuel Ignacio Maloro Acosta al recibir el respaldo de exfuncionarios estatales que laboraron durante la administración de Armando López Nogales.

Como un joven que garantiza experiencia y conocimientos calificó el exgobernador Armando López Nogales a Manuel Ignacio Maloro Acosta, a quien refrendó el respaldo para que sea Presidente Municipal de Hermosillo.

El candidato a Presidente Municipal de Hermosillo de la Alianza por un Mejor Sonora, Manuel Ignacio Maloro Acosta, dijo que la gente tiene la oportunidad en sus manos de sentar las bases para un desarrollo de la ciudad para los próximos años y que las familias reciban de Hermosillo lo que realmente necesitan.

«Somos más los buenos, la gente que no se deja engañar por la publicidad engañosa, la gente está cansada del regalitos quiere soluciones de fondo, quiere ver el beneficio directo afuera de su casa y no sólo en los anuncios espectaculares», apuntó.

Junto al ex gobernador Armando López Nogales, quien reconoció a Maloro Acosta como una persona comprometida, con experiencia y vocación en el servicio público, estuvieron sus más cercanos colaboradores del sexenio 1997-2003, además del también ex gobernador, Samuel Ocaña García.

Ante cientos de ex servidores públicos, Maloro Acosta indicó que es tiempo de retomar las convicciones en el servicio público y cuidar que en los gobiernos futuros no lleguen a ocupar cargos importantes gente sin experiencia que su única virtud es ser amigo o compadre del gobernante en turno.

Tenemos que ir, dijo, por una renovación ética de los servidores públicos, «por eso mi compromiso es que llegue gente especializada y que conozca el tema, la curva del aprendizaje nos ha costado mucho a todos los sonorenses y hermosillenses», apuntó.

Después de exponer los 5 ejes que integran su propuesta de gobierno, Maloro Acosta, invitó a ex secretarios, ex subsecretarios, ex directores generales y de área, a ser multiplicadores de su propuesta y convencer con argumentos por qué en el PRI está el mejor proyecto de gobierno.

Abundó que Hermosillo está a punto de escribir una historia de desarrollo y beneficio real para sus habitantes, porque con Enrique Peña Nieto como Presidente de la República, la pavimentación de todas las calles, la ciudad segura que todos se merecen y mejor calidad y atención en la salud, se harán realidad.