• El apoyo de Hilda Herrera Miranda fortalece al “Borrego” Gándara y Claudia Pavlovich en esta ciudad fronteriza.

San Luis Río Colorado, Son., a 9 de junio.- El proyecto senatorial de Ernesto Gándara tuvo un gran impulso este fin de semana en San Luis Río Colorado, luego de que el liderazgo de Hilda Herrera Miranda, identificada con el PAN, manifestara su apoyo a Ernesto y a toda la fórmula priísta.

La ex coordinadora de Sedessson en esta ciudad, y ex aspirante a la candidatura para la Alcaldía de SLRC por Acción Nacional, sostuvo un encuentro con Gándara Camou y el dirigente del PRI en el estado, Rosario Rodríguez Quiñónez, ante quienes externó su apoyo al tricolor.

“Hilda herrera es una mujer valiosa, es una mujer con principios y convicciones, pero Hilda Herrera no está sola, Hilda Herrera trae muchísima gente, a mucha gente que está de pie y que no se va a dejar, porque esa gente, nuestra gente, quiere lo mejor para nuestros hijos y nuestras familias”, dijo el “Borrego” Gándara.

Me siento más que convencido, agregó el candidato a Senador, que cuando uno tiene convicciones no le importan los vientos en contra, no le importan las adversidades y siempre, en todo momento, está de pie con la frente en alto y nunca sentado y con los brazos cruzados.

En el anuncio, celebrado la mañana de ayer, estuvieron cientos de líderes sociales de colonias que apoyan a Hilda Herrera, quienes adelantaron que  San Luis Río Colorado se volverá a “pintar de rojo”.

Hilda Herrera agradeció al partido la oportunidad de seguir cumpliendo con su tarea. “nuestro deber de velar siempre por el vecino, es llevar siempre armonía, paz y disposición, como buenos gobiernos compartir los programas, compartir la abundancia”.

Ernesto Gándara e Hilda Herrera coincidieron en que lo que debe de prevalecer siempre, más allá de intereses personales y de partido, es el buscar siempre el beneficio de la población.

“Con liderazgos como el de Hilda, se concreta cada vez más la posibilidad de que San Luis y Sonora reciban más y mejores cosas, que reciban lo que realmente merecen, y no la soberbia y la arrogancia”, concluyó Gándara Camou.

Audio

Audio2