Hermosillo, Sonora a 7 de julio del 2012.-Esta mañana el dirigente del PRI de Sonora, Jesús Rosario Rodríguez Quiñones acompañado de la representación nacional integrada por Orlando Arvizu y Samuel Moreno, se reunió con el jefe de ejecutivo, quien a su vez iba acompañado por el Secretario de Gobierno  y el líder del PAN.

A pregunta expresa por parte de los medios de comunicación al dirigente estatal de como sintió la relación, Rodríguez Quiñones expresó: “En primer término no hubo temas de puntualidad, sino el inicio de un diálogo que debe darse entre gobernantes y los partidos opositores. Campeó  la cordialidad, ambos reiteramos que esto no se quede en buenos propósitos y que en lo sucesivo todo se hará pensando en los sonorenses sin distingo de colores”.

También profundizó el presidente:“Quiero comentarles que a los sectores que integran el PRI en Sonora fueron puestos en conocimiento de esta reunión que puede ser el fin de desencuentros y arribar a propósitos comunes en beneficio de los sonorenses”.