Nogales, Son., a 25 de junio.- Sonora merece más, mucho más que un slogan de campaña es  lo que Ernesto Gándara Camou ha percibido en las diversas regiones del estado que ha tenido oportunidad de visitar,  y nuevamente lo constató es su más reciente recorrido por : Bácum, Santa Ana,  Ímuris y  Nogales.

Como parte de su gira de cierre de campaña, el “Borrego” visitó esos municipios, donde adelantó que junto a los candidatos locales del tricolor trabajará desde la Cámara Alta para llevar de nuevo a Sonora al camino de la grandeza.

“En todas la zonas –dijo- hemos recibido quejas de la falta de empleo, de servicios adecuados de salud, pero principalmente económicos, de que simplemente no les alcanza para la luz, o es pagar el recibo o comer”.

Con esos reclamos, que consideró sentidos y válidos, es con lo que desde el Senado trabajará en la creación y modificación de leyes con el objetivo de  impactar directa y positivamente en la calidad de vida de los sonorenses, apoyado por  su compañera de fórmula Claudia Pavlovich Arellano.

A cuatro días de que culmine el proceso electoral, el “Borrego” ha recorrido los 72 municipios de Sonora para conocer de viva voz la problemática que afecta a los sonorenses y con el firme objetivo de legislar a su favor en la Cámara de Senadores.

En la recta final de su camino rumbo al Senado, Claudia y Ernesto recorrerán de nueva cuenta la mayoría de los municipios para refrendar su compromiso con los ciudadanos de trabajar coordinados con los futuros Alcaldes, Diputados Locales y Federales, así como con el Gobierno del Estado.

Audio 1 EGC

Audio 2 EGC