Noticias

IMG_4824

  • Respaldan priistas en Consejo Político fórmula para dirigencia nacional.

Hermosillo, Sonora 18 de agosto de 2015.- Con la certeza de que a Sonora le irá mejor al ser el principal aliado de la gobernadora electa Claudia Pavlovich, el priismo sonorense ratificó su apoyo a la fórmula de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy a la dirigencia nacional del PRI, durante la Asamblea del Consejo Político Estatal.

Con la presencia de la jefa política de los priistas, Claudia Pavlovich Arellano, el dirigente Alfonso Elías, la secretaria general, Natalia Rivera y del delegado del CEN del PRI, Raúl Mejía González, Alfonso Molina Ruibal inició la Asamblea en donde se reconoció la trayectoria del sonorense  en quien ven  a un dirigente con inteligencia, carácter y corazón.

“Estas cualidades, con Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy se habrá de sacar adelante al priismo nacional, porque tenemos la gran capacidad de llegar a acuerdos y el andamiaje para sacar al país adelante, con la reformas impulsadas por Enrique Peña Nieto y que habrán de volar alto para que se refleje en los bolsillos de la clase obrera”, aseguró Claudia Pavlovich.

De pie y por unanimidad mil 250 consejeros,  avalaron el dictamen de la Comisión de Procesos Internos del CEN del PRI, del pasado 17 de agosto en el que se aprobó el registro de Manlio Fabio Beltrones y Carolina Monroy del Mazo, explicó Ricardo García Sánchez.

“Con Manlio Fabio al frente, de nuestro instituto político y con Claudia en el Gobierno del Estado estamos listos para sumar a Sonora el impulso transformador y recuperar  el liderazgo nacional que jamás debimos haber perdido”, señaló el líder del PRI en Sonora.