Noticias

boletin_cajeme

Hermosillo, Sonora 05 de febrero de 2015.- Al rechazar las violaciones a sus derechos legales de que fueron objeto por el actual Gobierno del Estado, agricultores de Cajeme respaldaron las acciones que encabeza Alfonso Elías Serrano con el priismo para sacar de Sonora al PAN.

En una reunión de trabajo para escuchar el sentir de los productores del Distrito de Riego 51 bajo el liderazgo de Juan Leyva Mendivil, con la presencia del alcalde de Cajeme Rogelio Díaz Brown,  el líder del Comité Municipal Gabriel Baldenebro, el Presidente del PRI refirió que una autoridad que no respeta a la sociedad no merece el apoyo.

“Estamos indignados por las políticas públicas de este sexenio y estamos seguros que para revertirlo es necesario gozar de la segunda alternancia, con la suma de los diferentes sectores daremos la batalla y no debemos permitir que Guillermo Padrés se quede impune”, dijo Elías Serrano.

En ese sentido el alcalde priista refirió: “Vamos a seguir peleando hasta el último momento trabajaremos para tener  tranquilidad y para ello debemos  mantener una línea porque es para nosotros una prioridad que el PAN ya se vaya, ratifico mi compromiso y con todos ustedes para seguir trabajando en beneficio de la sociedad en Cajeme”.

Elías Serrano fue respaldado por los usuarios de dicho Distrito de Riego, quienes coincidieron en señalar que en los últimos 6 años Sonora carece de políticas públicas para que nuevamente el sector agrícola sea un orgullo a nivel nacional dicho a causa de un mal Gobierno del PAN: «Sería un error permitir su permanencia» expresaron agricultores. 

“Si sería un error permitir su permanencia en la administración estatal, queremos que Cajeme sea también prioridad, que podamos crecer como en Hermosillo, debemos de obligar al PAN a dejar el manejo de nuestros recursos”, concluyó Leyva Mendivil.

Al reconocer el trabajo de oposición responsable realizada por la dirigencia del partido, los fuertes liderazgos del sector hicieron el compromiso de trabajar con unidad y cercanía por el respeto a la legalidad junto al tricolor porque están convencidos que solo con un Gobierno priista le irá mejor a Cajeme y al campo.

Deja un comentario