Magdalena de KIno, Sonora.- 20 de junio del 2012.- Sin importar las fuertes temperaturas que se han dejado sentir en los últimos días, el candidato a la presidencia municipal por el PRI, Raúl Millán, continúa con su labor de proselitismo en busca del voto.

El abanderado priista visto los domicilios ubicados en las calles Allende y Doctor Francisco Lanz, en la colonia San Felipe, donde fue recibido amablemente por las vecinos de estas avenidas y escucharon las propuestas del candidato.

Durante su recorrido le fueron comentados problema que se tienen en la colonia y principalmente en las calles mencionadas, siendo la primera y la más recurrente la falta de agua en los domicilios a todas horas del día, así como la vigilancia policiaca.

Raúl Millán candidato priista menciono a varios de los vecinos visitados que el problema del agua, es ya un problema serio en la ciudad, por lo que ya cuenta con un programa que nos dará la solución a este problema, mismo que será puesto en acción desde el primer día que inicie su gestión al frente de la administración, en caso de favorecerle el voto.

El candidato a la presidencia municipal, ha mencionado que sus proposiciones están siendo aceptadas por los magdalenenses y que continuara con sus recorridos, sin dejar ninguna casa sin visitarla y que conozcan su plan de gobierno.