Noticias

_MG_9689

  • Redes Ciudadanas por un Gobierno Honesto fortalece al PRI en Sonora.

Hermosillo, Sonora 02 de marzo de 2014.- Con un partido de puertas abiertas a la voz de la gente, la sociedad contribuirá para alcanzar un gobierno honesto en Sonora, aseguró el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano, al interactuar con integrantes de Redes Ciudadanas de la Secretaría de Estructura, Promoción y Redes Ciudadanas, que encabeza David Anaya Cooley.

La pérdida de confianza del sonorense hacia el Gobierno del Estado, obliga a todos, en conjunto trabajar por una plataforma política honesta, de compromisos y que cumpla en su trabajo por resolver los problemas de la sociedad, que saque adelante a Sonora, con escuelas dignas, transporte de calidad, servicios médicos que merece el sonorense, expresó Elías Serrano.

“Lamentablemente el ejercicio del Gobierno actual ha quedado a deber en el tema de la honestidad y la transparencia. Es conocido por todo Sonora que el Gobierno del PAN no cumplió y urge un gobierno que atienda, que escuche y no veo la forma de que alguien pueda hacer un gobierno ejemplar si no tiene la confianza de la gente, tenemos que volver a creer, que los ciudadanos recuerden que un gobierno sabe gobernar con y para la gente”, puntualizó.

Tras la actividad de la Secretaría, cada vez se suman más ciudadanos que preocupados por la actual situación política en el Estado, decidieron unirse al PRI para que sea la sociedad la que triunfe en el 2015 con una propuesta para llevar a la autoridad el sentir  de la gente, dijo Anaya Cooley.

“Con las Redes Ciudadanas por un Gobierno Honesto, las personas no están dando un cheque al portador a un aspirante, ellos serán vigilantes para que una vez que se conviertan en sus representantes o gobernantes, cumplan con las metas previamente trabajadas y recordarle constantemente el motivo por el cual se encuentra en el poder,  servir a la gente”, destacó David Anaya.

Recuperar la confianza de la sociedad hacia un gobierno, escuchar la voz de los ciudadanos para lograr un gobierno que cumpla, que sea transparente y con apego a la legalidad, serán las prioridades para que el PRI organice a la sociedad.

Deja un comentario