Visita este sábado Ónavas, San Javier, Suaqui Grande y La Colorada.

Guaymas, Sonora a 09 de Junio de 2012.- El candidato del PRI a la Diputación Federal, Antonio “Toño” Astiazarán, continuó este día con su recorrido por los 39 municipios que integran el Distrito 04, al realizar un recorrido por cuatro municipios de la sierra baja de Sonora.

Para lograr un contacto más directo con la población, conocer de cerca las necesidades y realizar propuestas, el aspirante priista recorrerá este sábado Ónavas, San Javier, Suaqui Grande y La Colorada.

En estos municipios “Toño” Astiazarán sostendrá reuniones con la comunidad, donde intercambiará ideas y propuestas para signar compromisos encaminados a mejorar la calidad de vida en el área rural.

El abanderado del PRI a la Diputación Federal indicó que es evidente el abandono que existe en la zona serrana, donde se tienen problemas de falta de empleo, escasez de agua potable e incluso de luz eléctrica, además de la disminución de las actividades productivas primarias como la agricultura y ganadería.

A tan sólo 17 días de que finalice la campaña electoral, el candidato priista ya recorrió casi la totalidad del Distrito 04, uno de los de mayor extensión territorial del País y que integra a 39 municipios desde la costa hasta la zona de la sierra alta sonorense.

En cada una de sus visitas, “Toño” Astiazarán da a conocer sus propuestas y programas de beneficio social, como Energía Sonora, la principal iniciativa del candidato con la cual se compromete, a que de llegar a la Diputación Federal, se brindarán descuentos de hasta el 20% de descuento en el recibo de la luz a partir de marzo del 2013 a más de 10 mil familias del Distrito 04.

Este domingo el candidato cierra su semana de actividades con la realización de la Feria de la Energía en el Municipio de Bácum, para reiniciar con sus actividades el lunes en los municipios de Guaymas y Empalme.