Representar y luchar por quienes más necesitan de una mano que les ayude a salir adelante, seré la voz en el Congreso de los más débiles, defendiendo y peleando siempre con la espada de la razón por las causas justas.

Fueron las palabras que el candidato a la diputación federal por el primer distrito, doctor Manuel de Jesús Baldenebro Arredondo, ha manifestado a lo largo y ancho de todo el noroeste de Sonora.

Reconocido por su gran labor social y humana, Baldenebro, quien ha puesto un sello de entrega a las labores de gobierno, ha manifestado a los ciudadanos que seguirá luchando siempre para representar a la gente, y no a un interés personal, labor  que le fuera reconocida en cada lugar donde ha caminado.

Benjamin Hill, Santa Ana, Altar y todos los pueblos del Río, así como Caborca, Peñasco, Sonoita y San Luis Río Colorado, son los municipios que a tan solo unas semanas de la contienda electoral Baldenebro ha declarado como territorio conquistado, teniendo en ellos el respaldo de la gente.

Al ser cuestionado sobre cuáles serán sus principales acciones en representación de los ciudadanos, el candidato a la diputación federal aseguró frente a un nutrido grupo de mujeres, representar siempre a todos por igual, atendiendo lo urgente sin quitar la visión de lo más importante.

El deporte y educación así como salud para todos, serán los pilares en que se sustente el trabajo legislativo de quien con el apoyo de la gente será el próximo diputado federal.

Baldenebro reconoció la inmensa e importante labor que realizan las mujeres, tanto en el ambiente político como en el
Social, pues afirmó son ellas quienes dan rumbo a nuestras familias que son el núcleo de toda sociedad.

Sobre el trabajo de la mujer en las actividades de gobierno, el doctor Baldenebro dijo que en lo que respecta a su administración como Alcalde de San Luis, un gran número de ellas estuvieron al frente de las dependencias, pero además desde el DIF pusieron un sello de calidad y calidez en su trabajo y servicio realizado.

Finalmente agradeció todo el respaldo de toda la comunidad en el primer distrito, apoyo que se ha visto refrendado con mayor fuerza en San Luis Rio Colorado.