Noticias

Altar

Oportunidades llegarán a todas las regiones del estado de una manera equitativa para acabar con el rezago

Decidida a generar igualdad de oportunidades de desarrollo a todos los municipios, la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, se comprometió en la región del Río Altar a trabajar fuertemente para acabar con la inseguridad y la violencia en esta zona, así como a impulsar su reactivación económica.

En su intensa gira de trabajo por El Sáric, Tubutama, Atil, Oquitoa, Trincheras y Altar, la candidata por la coalición Por un Gobierno Honesto y Eficaz, Claudia Pavlovich Arellano, aseguró que las oportunidades llegarán a las regiones del estado de manera equitativa, para acabar con el rezago.

«Los entiendo, que han sufrido desde hace mucho tiempo la inseguridad, y yo no me voy a doblar porque ustedes merecen atención, los sonorenses merecen atención y nada va a impedir que yo siga trabajando a favor de los sonorenses», enfatizó.
«Me llevo el compromiso de que tengan mejores oportunidades, que nuestras mujeres tengan oportunidades de trabajo, proyectos productivos, de reactivar el sector agropecuario, a los pequeños propietarios, hay que volver a dignificar el campo”, indicó.

En Trincheras previo a un evento con simpatizantes la candidata a gobernar Sonora se reunió en privado con la alcaldesa, Luz María Portillo Trejo.

En Tubutama, Claudia Pavlovich Arrellano contó con la presencia, de quien junto a su madre, Alicia Arellano, abrió paso a la mujer en la política, Irene Ortiz Gastélum, al ser las primeras presidentas municipales en el estado.

Junto a la candidata a la diputación federal, Delia Murrieta y el candidato a diputado local, Rodrigo Acuña, la candidata por el PRI, Nueva Alianza y Verde Ecologista resaltó que será una aliada a favor de las causas de la gente, al recibir el respaldo de la gente de esta región del Río Altar.

Dialoga con miles de empalmenses que la acompañaron junto a los candidatos locales.

A resolver el problema de abastecimiento de agua, así como garantizar la seguridad de las familias, se comprometió la candidata a gobernar Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, durante su gira por el municipio de Empalme, al reiterar que el tema de la salud también será prioridad en su gobierno.

Ante miles de empalmenses que se dieron cita en la emblemática Plaza del Tinaco, la candidata por PRI- Panal-PVEM, Claudia Pavlovich Arellano, destacó la urgencia de dar a los sonorenses la calidad de vida que merecen; «voy a representar los anhelos y los sueños de cada uno de ustedes», resaltó.