Magdalena de KIno, Sonora 25 de junio del 2012.- Hoy a partir de las seis de la tarde, Raúl Millán, realizara su segundo cierre de campaña, en la cancha de la Leandro Valle, ubicada en la colonia San Felipe.

El candidato priista invita a toda la comunidad de esa colonia y sus alrededores, Lomas de KIno, Polvorín, Burócrata, García Barragán a que asistan a este cierre de actividad política.

El candidato priista aseguro que habrá una gran verbena popular, a partir de las seis de la tarde en el lugar antes mencionado.

Se indico que habrá juegos infantiles, música norteña y de banda en vivo, concursos, regalos y muchas sorpresas más.

Raúl Millán, afirmo que espera ver a todas las personas que vivan por esos rumbos y que acudan para patentizarle el compromiso, que con cada una de los vecinos de estos sectores hizo en el inicio de su campaña y que con gusto los reafirmara.

El abanderado priista, sumamente contento por el existo cierre de campaña, realizado ayer por la tarde en la Plaza Monumental, donde, aseguro haberse sorprendido de que haya acudido tantos ciudadanos, entre señores, señoras, jóvenes y también los niños que ha sido una grata revelación en esta campaña.

Raúl Millán, afirmo que espera sea un gran número de personas las que acudan mañana para testificar el segundo cierre de campaña, a partir de las seis de la tarde, en la plaza “Leandro Valle”. Finalizo.