Noticias

maloro 5 may

Hermosillo, Sonora; Mayo 5 de 2015.- El proyecto de un Hermosillo Con Todo, sigue sumando voluntades a favor del movimiento que encabeza Manuel Ignacio Maloro Acosta, al cual se sumaron panistas que busca de un verdadero cambio a favor de la gente.

Noely Palafox Beltrán habló a nombre de sus compañeros de la invasión Altares, quienes simpatizaban con el PAN, pero han decidido apoyar al candidato de la coalición “Por un Gobierno Honesto y Eficaz”, porque confían que todas las propuestas serán cumplidas.

“Somos equipo de Altares y estábamos con ellos (PAN), pero ahorita Maloro, hemos escuchado tus  propuestas y los proyectos que traes para el Municipio y decidimos cambiarnos y apoyarte para tener un Hermosillo diferente, estamos contigo y vamos con todo Maloro”, apuntó.

Por su parte, Francisca Álvarez Arreola, también ex panista, señaló durante el mismo evento realizado en la colonia El Chaparral, al norte de la ciudad, que ella fue víctima de un fraude por parte de una lideresa del PAN, por lo que decidió que es momento de un cambio.

“Hay que abrir los ojos ya, sobra del PAN y de engaños, soy una persona que sufrió muchos engaños por parte de ellos, con un seguro de vida que tenía mi esposo y no me lo hicieron valido. Con la falta de oportunidades, yo soy sola con mis nietecitos y los saco adelante, soy una persona enferma que sufre del corazón, de la presión y azúcar y tengo que sacar adelante a mis nietos”, expuso.

Maloro Acosta afirmó que en su Gobierno son bienvenidos las personas que deseen sumarse para exigir juntos el cambio que necesitan las familias hermosillenses, en donde se incluya a todos los sectores y no sólo unos cuantos.

“Este proyecto es de todos, pero principalmente de tu familia, porque lo qué hemos visto es que nada ganamos con el fanatismo partidista, nosotros debemos de creer más que nunca en una profunda reconciliación, lo que necesita Hermosillo y Sonora es una profunda reconciliación donde todos volvamos a poner como foco principal a la familia, a la gente”, indicó.