Noticias

FJR 2_MG_6193

  • El PRI un partido de puertas abiertas a la juventud: Alfonso Elías.

Hermosillo, sonora, 14 de febrero de 2014.- Por un partido que actúe por y con los jóvenes en la transformación del país y por un Gobierno honesto para Sonora, el dirigente estatal del PRI, Alfonso Elías Serrano confirmó su compromiso de puertas abiertas a la juventud para una plataforma política rumbo al 2015, durante la Segunda Asamblea Estatal del Frente Juvenil Revolucionario, que se reforzó  con la presencia de su presidente nacional, Cristopher James Barousse.

Elías Serrano en compañía de la secretaria general del partido, Natalia Rivera Grijalva, destacó que es prioritario para el priismo, conformar una plataforma política incluyente y en el caso del FJR que en Sonora que encabezan su presidente Pascual Soto Espinoza y su secretaria general, Brianda Vivian Martínez, dar la voz a la juventud y recuperar para ellos un futuro de esperanza, arrebatado por las malas políticas del PAN Gobierno, dijo Elías Serrano.

“No concebimos a los jóvenes fuera de un proyecto de Gobierno porque con sus valores, ideales y sueños, mejoraremos las condiciones de vida, por eso nuestro partido es de los jóvenes y lo que el PRI hará, lo hará a su manera”, destacó Elías Serrano.

Con la convicción de fortalecer su declaración de principios, estatutos, las acciones y estrategia política, se trabajó en 4 mesas de análisis cuyos resultados se presentarán en la Asamblea Nacional del Frente Juvenil a realizarse en Guadalajara los días 1 y 2 de marzo y que será el escenario para sumar las opiniones de la juventud de todos los estados y sentar las bases para aumentar la fuerza y arropar sus necesidades, enfatizó James Barousse.

“Nosotros sabemos lo que es transformar, sabemos que si no cambiamos nos cambian, estamos convencidos de la unidad, la solidaridad, de la fuerza que logra la crítica constructiva por el bien de la sociedad y de esta forma, nosotros apoyaremos a Sonora, para que tenga unen Gobierno merecido”, puntualizó james Barouesse.

Al concluir la reunión, los jóvenes priistas hicieron 40 propuestas referentes al cambio de nombre, lema y estructuración del FJR las cuales  serán llevadas a la Asamblea Nacional, indicó Pascual Soto.

“Es la hora de los jóvenes, es la hora de la transformación. Somos revolucionarios y aprendemos de los errores, porque tenemos sueños nada es imposible y lucharemos por sacar de Sonora a un Gobierno corrupto, señaló.

La instalación de la asamblea contó con la presencia de los diputados locales, Samuel Moreno Terán, Humberto Robles Pompa, Karina García, Rossana Coboj García, Alfredo Carrasco Agramón, dirigentes de sectores juveniles del PRI, como Irma Terán Villalobos de CNOP, Vanguardia Juvenil Agrarista cuyo dirigente estatal es Mario Santini así como el dirigente municipal del PRI, David Palafox, presidentes municipales, regidores y delegados federales.

Deja un comentario