• Se reúne la dirigencia del PRI Sonora con Presidentes Municipales salientes.
  • Analizan cuenta pública alcaldes priistas.

Hermosillo, Son., 16 Agosto 2012.- Con la finalidad de analizar la cuenta pública de los municipios gobernados por el PRI en Sonora, el Comité Directivo Estatal del partido, encabezado por el dirigente Rosario Rodríguez Quiñones, sostuvo una reunión con los presidentes municipales priístas.

Rodríguez Quiñones, estuvo acompañado de la Secretaria General, Guadalupe Aguirre Ruiz; el Coordinador de la Fracción Parlamentaria en el Congreso del Estado, Ulises Cristópulos Ríos; y del Diputado, Samuel Moreno Valenzuela.

En el evento, el líder del tricolor, felicitó a los alcaldes del período 2009-2012 por la buena labor desempeñada en cada uno de los municipios basada en los principio del PRI, con la cual contribuyeron a el bienestar de los habitantes de dichas localidades.

Por su parte, Ulises Cristópulos Ríos, enfatizó que gracias a los diputados priístas se impidió que en el Congreso del Estado se aprobaran nuevos impuestos que hubieran golpeado directamente la economía familiar.

Además, indicó que los diputados continuarán con el firme compromiso de buscar el beneficio social, por ello dijo, se iniciará con el análisis de la cuenta pública, y se vigilará que los recursos sean utilizados en las obras para las que fueron destinadas.

Por su parte, Moreno Terán, reiteró el compromiso de trabajar a favor de los sonorenses a través de iniciativas y leyes que impacten directamente a toda la comunidad, fortaleciendo el desarrollo de los municipios.

Así también, Aguirre Ruiz, les recordó a los alcaldes que están por concluir su administración, que la ideología priísta debe de anteponerse, por ello dijo, deben de trabajar constantemente a favor de la ciudadanía.