Noticias

preregistro_aspirantesdiputaciones_2015

  Por el método de Convención de Delegados.

Hermosillo, Sonora, 20 de febrero de 2015.-  Con la  participación de 14 distinguidos priistas quienes solicitaron su registro para contender por la candidatura a los distritos locales por el método de Convención de Delegados, el priismo fortaleció la democracia como parte del proceso interno para la selección de sus candidatos.

Tal y como lo marcan los estatutos del partido,  la militancia en general tuvo  la oportunidad de manifestar sus aspiraciones a contender en sus respectivos distritos, como una garantía a sus derechos.

Ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Directivo Estatal del PRI, se presentaron, los aspirantes por los distritos: I San Luis Río Colorado, Héctor  “Titilo” Leyva Ramírez y Marco Antonio Luna Espíndola y II Puerto Peñasco, Elia Margarita Bustamante Pérez.

VIII Hermosillo Noroeste,  Rosa Icela Martínez Espinoza; XV Ciudad Obregón Sur, Rodolfo Verduzco Hernández y Adriana Hurtado Valenzuela.

Se revisarán además, los perfiles de: XVI Ciudad Obregón Sureste, Omar Guillen Partida  XVII Ciudad Obregón Centro, Emeterio Ochoa Bazúa; XVIII, Ciudad Obregón Norte, Rafael Buelna Clark, Ernestina Castro Valenzuela, Ernesto José Coronado Castro y José María Urrea Bernal; XIX Navojoa, Jorge Márquez y Lilia Concepción Esquer Quiroz.

Una vez agotado al horario, se inscribieron quienes reunieron los requisitos en la entrega de documentación y será en las próximas horas cuando se emita el dictamen.

Deja un comentario