Noticias

registros_diputaciones_locales

Por el método de postulación de candidatos según convocatoria.

Hermosillo Sonora, 27 de febrero de 2015.- En atención a la convocatoria para el registro de aspirantes a la precandidatura a diputaciones locales  bajo el mecanismo de Comisión de Postulación de Candidatos, presentaron documentación ante la Comisión de Procesos Internos, quienes buscan abanderar las causas y concretarlas en el poder legislativo.

Con base a la convocatoria los distritos electorales en los que se aplicará el proceso interno de selección, son los que para mayor certeza se describen con sus correspondientes cabeceras distritales.

Lo perfiles que serán analizados son: por el Distrito V Nogales Sur, Yanula Orozco; Cristina Gutiérrez Mazón, IX Hermosillo Centro;  David Palafox, X Hermosillo Noreste; Iris Sánchez, XI Hermosillo Costa.

Además Flor Ayala, XII Hermosillo Sur; Walter De Cima, Guaymas XIII; José Luis Castillo y Concepción Larios,  XIV Empalme y Ana Luisa Valdez, XX Etchojoa, quienes cumplieron en tiempo y forma con la entrega de documentación.

Será el próximo 4 de marzo cuando presentarán un examen y tres días después, el día 7 se darán a conocer los resultados, posteriormente  el registro definitivo será el día 9 del mismo mes.

Según lo establecido se informa además que el 16 de marzo se concretará la Comisión de Postulación de Candidatos y al día siguiente se entrega la constancia.

Quienes se registraron, coincidieron en que apoyarán a un proyecto que represente los ideales genuinos del PRI, que abandere las causas de los ciudadanos, al contar con una plataforma política que incluyó la opinión de los diferentes sectores de la sociedad y que ofrezca para los sonorenses Gobierno honesto y eficaz.

Deja un comentario