Noticias

foto_boletin_registo_alcaldias_2015

Los municipios de Sonora tendrán las mejores propuestas: PRI

Hermosillo, Sonora, 19 de febrero de 2015.- Al concluir el plazo que marca la convocatoria para los aspirantes a las alcaldías con más de 100 mil habitantes, priistas destacados presentaron la documentación para obtener el registro como precandidatos, en las comisiones especializadas en sus respectivos municipios.

Se analizarán los perfiles de los interesados, en: Hermosillo,  Manuel Ignacio “Maloro” Acosta Gutiérrez; en Nogales, Humberto Robles Pompa, Manuel Hopkins y Enedina Haro; en Cajeme, Faustino Félix Chávez y Rodrigo Bours.

Además en Navojoa, Remedios Pulido y Javier Barrón; en Guaymas, Luis Bárcenas Salido, Walter De Cima  y José Luis Marcos León Perea; en San Luis Río Colorado, Joel Torres Gutiérrez.

Una vez agotado al horario, se inscribieron ante los comités municipales los 12 aspirantes quienes reunieron los requisitos en la entrega de documentación y será en las próximas horas cuando se emita el dictamen.

Tal y como lo marcan los estatutos del partido,  los interesados  tuvieron la oportunidad en  democrática de manifestar sus aspiraciones a contender en sus ciudades, como una garantía a sus derechos como priistas.

La actividad correspondiente al proceso interno que se desarrolla en el PRI es muestra de la fortaleza y la democracia que prevalece  y que juntos  se luchará por una mejor calidad de vida de los sonorenses.

Deja un comentario