• La candidata al Senado de la República externó su compromiso para combatir de manera frontal estos lastres.

Cajeme, Son., a 23 de junio de 2012.- En la antesala de la jornada electoral con Enrique Peña Nieto, perfilado desde ahora como el próximo Presidente de la República, Claudia Pavlovich externó su compromiso de generar los acuerdos para combatir de manera frontal la corrupción,  la deshonestidad,  la desigualdad y la pobreza, en el marco de la Asamblea Nacional de Alcano, presidida por Juan Leyva Mendívil.

Al atender la invitación hecha por el líder nacional de la Alianza Campesina del Noroeste, a la que se dieron cita campesinos de una decena de estados, la candidata al Senado de la República aprovechó para patentar que con la llegada de Peña Nieto a Los Pinos, los priístas darán el ejemplo al representar a los cuidadanos por igual, sin distingos de partidos.

En presencia de su compañero de fórmula, Ernesto Gándara Camou, del candidato a diputado federal, Faustino Félix Chávez, de los aspirantes a diputados locales, Eduardo Castro Luque, Abel Murrieta y Abraham Montijo, la abanderada tricolor destacó que el equipo está listo para representar a los sonorenses, considerándolo un alto compromiso.

Con los campesinos reunidos se comprometió a fortalecer los consensos para fortalecer al sector y uno de los puntos esenciales será llevar a la Cámara Alta las demandas más sentidas, como es acabar con la excesiva burocracia en la tramitología requerida para poder producir, además del reparto en tiempo de los apoyos al sector.

Juan Leyva Mendívil, resaltó que pese a los contratiempos y a las dificultades, los campesinos saben hacer frente a los tiempos adversos, pues están consientes del rol que tienen en el ámbito productivo, por lo que invitó a los agremiados a Alcano a redoblar esfuerzos.

El líder de Alcano destacó que sin duda Claudia Pavlovich será una Senadora que sabrá responderle a los campesinos, por lo que comprometió desde ahora que el próximo año habrá de estar en la asamblea de Alcano.